Todas las entradas de MCAPAZ

CONCIERTO SOLIDARIO “ECUADOR AMA LA VIDA”

UllSolidaria-Ecuador
Con motivo del terremoto que ha afectado recientemente a Ecuador, la Plataforma de Entidades No Lucrativas La Laguna Solidaria junto a la Universidad de La Laguna a través de su proyecto ULL Solidaria han organizado un concierto solidario para ayudar al pueblo ecuatoriano que está siendo víctima de esta catástrofe.

El concierto que tendrá lugar el jueves 19 de mayo, a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de la Laguna y contará con la intervención del dúo formado por Diego Expósito y Sandra Mesa, el grupo Voces de Mujer, Alejandro Abrante y el Star D Choir.

El coste de la entrada es de 5 euros y se canalizará a través de Cruz Roja España.

Para aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan asistir al evento se ha habilitado una fila cero. Pueden hacer un ingreso en la cuenta ES21 2100 6952 5322 0007 3274 , indicando en concepto: Fila Cero Concierto por Ecuador.

Las entradas están disponibles en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (Viana, 50. La Laguna) en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, en la Cafetería del Edificio Central de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y el mismo día de la actuación 60 minutos antes del comienzo de la actuación en la taquilla del Paraninfo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

PICUM — The Platform for International Cooperation on Undocumented Migrants. Boletín de marzo de 2016.

BOLETÍN TRIMESTRAL DE PICUM ENERO – MARZO 2016
Le enviamos la última publicación trimestral de PICUM del período que abarca desde enero – marzo de 2016.

PICUM TRIMESTRAL Enero – Marzo 2016

FRONTERAS
NACIONES UNIDAS
DESARROLLO DE LA POLÍTICA EUROPEA EVOLUCIÓN DE LA POLÍTICA NACIONAL ATENCIÓN SANITARIA
EMPLEO Y CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS MUJERES IRREGULARES
NIÑOS IRREGULARES Y SUS FAMILIAS DETENCIÓN Y DEPORTACIÓN
PUBLICACIONES Y OTROS RECURSOS

Por favor, AQUÍ para ver la publicación.

La publicación trimestral de PICUM está disponible en francés, alemán, inglés, italiano, holandés y portugués, si desea verla en uno de estos idiomas por favor visite el sitio web de PICUMSaludos cordiales, La Secretaría de PICUM

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail